domingo, 5 de agosto de 2012


El Robo

Vale , este ejercicio tenía por objetivos ilustrar un robo en el que hay tres personas; dos que discuten y un tercero que roba a uno de los dos primeros sin que se den cuenta, todo esto en un entorno exterior (¡viva , lo que más me gusta!). Los primeros bocetos eran más normalillos; el ladrón a bicicleta que pasa al lado de una pareja discutiendo y les roba sin ser visto , o haciendo puenting mientras la pareja discutía en un bote que navegaba por debajo , o sacando un brazo desde las alcantarillas para robarles, ect. Las ideas ya empezaron a desvariar cuando empecé a abocetar una ilustración en el que el ladrón de disfrazaba de perro y se ataba a un maniquí vestido de señora para ir al parque a robar a los distraídas parejas en crisis , y me dije  pues ya puestos que sea una niña alienígena tentacular, que así dibujo algo mono...

La verdad es que me supuso un reto pintar los personajes , porque se me metió en la cabeza probar un cambio de estilo a uno más cartoon, y hasta que decidí como me gustaba más y como  aplicarlo a los tres por igual, buf, sudé. Pero creo que conseguí un buen resultado, o al menos la niña ¿no es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario