viernes, 3 de agosto de 2012



Mi segunda criatura vive en las proximidades de los volcanes y es capaz de nadar en la lava.El pelaje que tiene en el abdomen le permite nadar con fluidez y es ignífugo, mientras que las grandes escamas del lomo le protegen de los desprendimientos y le camuflan asemejándose a las piedras que flotan en el magma para que las despreocupadas criaturas del entorno se aproximen para intentar cruzar por ellas.

La verdad es que disfruté mucho en la realización de este dibujo , y creo que los colores me han quedado muy conseguidos. Eso si , la pose es más falsa que una moneda de chocolate  lo que me hace pensar que la proxima vez tengo que trabajar a la vez la criatura con el entorno , en vez de quedarme embobada pintando tan solo al bicho y luego no quieres borrarle ni cambiarle nada para acoplarlo al entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario