domingo, 5 de agosto de 2012


La llegada de los vikingos a su pueblo. Con esta ilustración tuve una experiencia  muyyy rara, porque cuando lo estaba empezando la linea de horizonte estaba inclinada (para más efecto de movimiento).Al día siguiente abro el psd y nada más mirar la imagen me empiezo a sentir rara y me duele la cabeza, ¿estaré enferma? Me tomo pausas pero nada , sigue el malestar. Al día siguiente lo mismo , incomodidad y malestar, y pienso; Vamos , no sera porque la imagen me marea ¿no?. Vale que es mar pero es una chorrada que me incomode por eso. Sin embargo probé a poner la linea del horizonte recta y ¡sorpresa , ya no me incomoda!! Toda una gracia. La sensación de atardecer me llevo un buen rato y algunos intentos , pero al final me salió bastante bien. Al pintarlo no paraba de pensar en Como entrenar a tu dragón, de mis películas de animación favoritas...¡Desdentado es la cosa más mona de la superficie del planeta animado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario